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Vinland Saga
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ㅤAnimación • Acción • Drama
Sinopsis:
Cuando Thors, un gran guerrero viking muere asesinado en batalla a manos de Askeladd, un mercenario, su hijo, Thorfinn, jura vengarse. Para ello tendrá que demostrar su valía antes de ganarse el derecho a retar a un duelo al asesino de su padre.
Thorfinn, un niño que vive en Islandia, sueña con aventuras y desea conocer más acerca del mundo. Fantasea con un lugar paradisíaco llamado Vinland, que escucha mencionar al aventurero Leif, mientras lleva una vida pacífica junto a su padre Thors, un antiguo guerrero. Un día, Thors salva a un esclavo fugitivo y desencadena una serie de eventos.
Tiempo: 29m
2. Espada
En el año 1002, la guerra entre Inglaterra y Dinamarca se intensifica. Los jomsvikings se presentan en la aldea de Thorfinn para recuperar a Thors, su antiguo comandante, en preparación para la inminente batalla. Thors se ve forzado a participar en la guerra para evitar que los aldeanos sean tomados como rehenes, y debe enfrentarse a su detestable pasado para poder salvar a su familia y a su pueblo.
Tiempo: 25m
3. Trol
Askeladd, el líder de una armada vikinga de cien hombres, recibe órdenes de Floki de los jomsvikings para matar a Thors, quien alguna vez fue conocido como el Trol de Jom. Los aldeanos, sin saber de esta orden, se preparan con entusiasmo para su primera batalla. Thorfinn también comparte la emoción. Thors y sus hombres están listos para embarcarse en una difícil travesía por mar hacia Inglaterra.
Tiempo: 25m
4. Un verdadero guerrero
Thors y sus hombres caen en la trampa de Askeladd, pero Thors derrota a muchos de los enemigos con su fuerza descomunal. Sin embargo, Thors sabe que será difícil salvar a todos, incluyendo a su hijo, pues los muchachos han vivido en una aldea pacífica desde que nacieron, así que toma una dura decisión.
Tiempo: 25m
5. El hijo del Trol
Después de que Askeladd mata al padre de Thorfinn, este se esconde dentro de la nave de Thor esperando la oportunidad de vengarse. Sin embargo, la vida en el barco es dura sin comida ni agua, y Thorfinn se debilita día a día. Un día, Thorfinn, armado con su espada, intenta atacar a Askeladd mientras duerme.
Tiempo: 25m
6. Empieza el viaje
Thorfinn va a la batalla por primera vez como miembro del ejército de Askeladd. Luego de ser testigo directo de la dura realidad que trae la guerra para conquistar Inglaterra, Thorfinn intenta escapar, pero luego regresa a la batalla con la intención de vengar a su padre venciendo a Askeladd. Una noche, Thorfinn resulta herido en combate y es salvado por una madre y su hija, quienes viven en una aldea costera.
Tiempo: 25m
7. Los normandos
Askeladd se retira temporalmente de la guerra contra Inglaterra. Mientras busca una nueva fuente de ingresos, se encuentra con una escaramuza entre los francos y trama un plan para robar su tesoro. Askeladd envía como mensajero al joven Thorfinn, de 16 años, quien se ha convertido en un vikingo de corazón frío.
Tiempo: 25m
8. Más allá del límite del mar
Después de capturar el tesoro de los francos, los hombres de Askeladd regresan a la aldea de Gorm, en la Península de Jutlandia en Dinamarca, para pasar el invierno. Thorfinn desafía a Askeladd a un duelo como recompensa por haberle llevado la cabeza del capitán de un clan franco. A pesar de que Thorfinn ha mejorado en sus habilidades a través de la experiencia en batalla, él aún no es rival para Askeladd.
Tiempo: 25m
9. La batalla del Puente de Londres
En octubre de 1013, el rey Sweyn lidera una flota de naves danesas y vikingas en un intengo de tomar el Puente de Londres en Inglaterra. El ejército de Askeladd, contratado por el ejército de Dinamarca, se encuentra entre ellas. Sin embargo, luego de la traición de Thorkell El Alto, un vikingo conocido por su fuerza descomunal, el Puente de Londres se ha vuelto inexpugnable. Askeladd le dice a Thorfinn que lo recompensará con un duelo si es capaz de matar a Thorkell.
Tiempo: 25m
10. Ragnarök
El ejército de Askeladd se separa del ejército de Dinamarca y ataca una aldea 100 kilómetros hacia el oeste. Thorfinn, indignado, deja atrás a los soldados y sube una colina desde donde puede verse la aldea, y allí jura venganza por su padre. Sin embargo, se encuentra a Askeladd sentado en las sombras, quien le habla de «Britannia», del envejecimiento del mundo y de Ragnarok, la batalla final.
Tiempo: 25m
11. Una apuesta
Thorkell toma a Canute como rehén y va tras el ejército principal de Dinamarca. Ragnar critica el plan de Thorkell de enfrentarse al ejército de Dinamarca completo, que consta de 16 000 soldados, con tan solo 500 hombres. Thorkell empieza a contarle a Ragnar la historia de Valhalla, el orgullo de los normandos, un lugar al que únicamente pueden ir aquellos que mueren en batalla.
Tiempo: 25m
12. La tierra en la lejana orilla
Askeladd y sus hombres continúan su marcha para escapar de Thorkell. Sin embargo, su avance se detiene en el río Severn. Askeladd le entrega una carta a un anciano que opera una barca cruzando el río y le dice que la entregue inmediatamente al otro lado. Apenas escucha el nombre del destinatario, el anciano zarpa en su bote.
Tiempo: 25m
13. Hijo de un héroe
Askeladd cruza el río y escapa de Thorkell dirigiéndose a Gales con Canute. Sin embargo, los hombres de Askeladd son emboscados por un grupo de soldados encondidos detrás de los peñascos en la frontera del reino de Brycheiniog. Askeladd intenta negociar con el mensajero y revela su plan.
Tiempo: 25m
14. La luz del amanecer
Askeladd y sus hombres cambian de rumbo y deciden regresar a Gainsborough, cruzando el condado de Mercia en medio de una fuerte tormenta de nieve, donde espera el ejército principal de Dinamarca. Los hombres encuentran una pequeña aldea en la tormenta y se preparan para el ataque.
Tiempo: 25m
15. Después de Yule
Tras perder a Canute, Thorkell decide detener su avance en el centro de Inglaterra. Thorkell se entera de que la guerra entre Dinamarca e Inglaterra está a punto de acabar y eso le disgusta sobremanera. Sin embargo, más tarde se entera de una interesante noticia.
Tiempo: 25m
16. Historia de bestias
Askeladd y sus hombres son atacados por el ejército inglés en la aldea donde habían planeado acampar durante el invierno. Askeladd captura a su capitán, lo interroga acerca de cómo los ingleses supieron dónde estaban y descubre que Thorkell se acerca rápidamente. La noticia de la llegada de Thorkell causa estremecimiento entre los seguidores de Askeladd.
Tiempo: 25m
17. Sirviente
Los hombres de Askeladd continuaban su marcha para escapar de Thorkell. Sin embargo, Torgrim y sus amigos traman un plan para cambiar de bando y unirse a Thorkell, llevándose a Canute con ellos. Torgrim finalmente se rebela y arrincona a Askeladd, negociando con él para que le entregue al príncipe, y es en medio de esta confusión que llega Thorkell.
Tiempo: 25m
18. Fuera de la cuna
Thorfinn y Thorkell acuerdan tener un duelo para decidir el destino de Askeladd. Thorkell está entusiasmado por enfrentarse al hijo de Thors y le pregunta qué es un verdadero guerrero. Mientras tanto, Canute es emboscado cuando intentaba escapar y tiene un sueño acerca de cierta persona.
Tiempo: 25m
19. Un frente unido
Thorfinn sufre una grave herida en su pelea contra Thorkell. Se le dice que debe pensar en lo que tiene que hacer para vencerlo. Askeladd atiende las heridas de Thorfinn para que pueda volver a pelear algún día y propone una estrategia conjunta que les ayude a ambos a sobrevivir.
Tiempo: 25m
20. Corona
Al terminar la batalla, Canute toma a Askeladd y Thorkell como sus seguidores y regresa a Gainsborough. Canute vive un despertar cuando se da cuenta del significado del amor tras la muerte de Ragnar. Canute se deshace de los pocos sentimientos que aún tenía por su padre y se une a Askeladd para planear el asesinato del rey Sweyn.
Tiempo: 25m
21. Reencuentro
El grupo de Canute llega a York para asistir al Consejo Imperial. Aunque Canute deseaba arremeter contra el rey Sweyn, el rey estaba protegido por la unidad más poderosa de jomsvikingos en el Mar del Norte que además vigila muy de cerca a Canute. Con la situación llegando a un punto de quiebre, Askeladd elabora un plan. Mientras tanto, Thorfinn se reúne con una persona que lo conocía en el pasado.
Tiempo: 25m
22. Lobo solitario
Thorfinn empieza su duelo contra Askeladd con Canute y Thorkell como testigos. Sin embargo, Thorfinn es incapaz de acertar, abrumado por el extraordinario carácter que toma Askeladd tras la partida de Bjorn. Habiéndose dado cuenta de las dudas de Thorfinn, Askeladd suelta su espada y provoca a Thorfinn a tener una pelea sin armas, lo que incita la ira de Thorfinn.
Tiempo: 25m
23. Error de cálculo
Tras el intento de asesinato contra Canute, se esparcen rumores por York acerca de que el rey intenta matar a su hijo. Como resultado, el rey se ve incapaz de dar órdenes que puedan poner en peligro a Canute y Askeladd está complacido al ver que todo procede según los planes. Sin embargo, la situación da un giro cuando el rey Sweyn habla. Mientras tanto, Thorfinn es enviado a prisión como castigo por perturbar la paz.
Tiempo: 25m
24. Fin del prólogo
Askeladd se pone frente al rey Sweyn y le implora que detenga la invasión de Gales. Mientras tanto, Thorfinn decide regresar a casa por petición de Leif. Sin embargo, en el momento previo a abordar el barco, Thorfinn alcanza a ver una solitaria golondrina alzando el vuelo hacia el cielo…
Tiempo: 25m
1. Esclavos
Einar lleva una vida tranquila en el norte de Inglaterra con su madre y su hermana hasta que un buen día su pueblo sufre un ataque.
Tiempo: 26m
2. La granja de Ketil
Alguien les pide a Einar y Thorfinn que conviertan un bosque silvestre en un campo de trigo. Si lo consiguen, tendrán la oportunidad de comprar su propia libertad.
Tiempo: 26m
3. Serpiente
Olmar está muy frustrado porque no quiere quedarse a cargo de la granja. Entonces, los guardaespaldas de su padre le dan una brillante idea.
Tiempo: 26m
4. Despertar
El incidente con los guardaespaldas deja muy claro que Thorfinn ha perdido por completo la voluntad de vivir, pero ahora al menos puede contar con Einar. Este le pregunta si alguna vez ha luchado en una guerra y si ha matado a algún hombre.
Tiempo: 26m
5. Un camino de sangre
El rey Canuto prosigue con su campaña en Inglaterra para ascender al trono definitivamente, y no dudará en recurrir a lo que sea para conseguirlo.
Tiempo: 26m
6. Quiero un caballo
Thorfinn y Einar están trabajando hasta la extenuación para limpiar el bosque, pero no pueden llegar muy lejos sin la ayuda de un caballo.
Tiempo: 26m
7. Ketil Puño de Hierro
Unos ladrones han estado robando comida de la granja de Ketil. Mientras tanto, Thorgil, el hijo mayor de Ketil, vuelve a casa.
Tiempo: 26m
8. Un hombre vacío
Los sueños siguen atormentando a Thorfinn, que es incapaz de recordar ciertas cosas de su pasado. Y todo parecía ir bien en la granja, pero entonces ocurre algo inesperado.
Tiempo: 26m
9. Juramento
Thorfinn despierta en un lugar tranquilo y vuelve a ver a su padre. Pero las cosas se enturbian rápidamente y Thorfinn debe enfrentarse a su doloroso pasado.
Tiempo: 26m
10. La maldición de la corona
Después de tres largos años, Einar y Thorfinn talan por fin el último árbol del bosque. Con el corazón lleno de esperanza, hablan del futuro. Al mismo tiempo, Canuto regresa a Jelling tras su campaña en Inglaterra. Allí verá a su hermano Harald, quien está entre la vida y la muerte.
Tiempo: 26m
11.
El rey y la espada
Durante su estancia en Jelling, Ketil, Thorgil y Olmar conocen a un hombre llamado Leif Erikson que busca a Thorfinn, el hijo de su íntimo amigo.
Tiempo: 26m
12. Por el amor que se perdió
Olmar se siente insultado por el mensajero de Canuto y, animado por su hermano mayor Thorgil, toma cartas en el asunto.
Tiempo: 26m
13. Nubarrones
Einar dice que, aunque recupere su libertad, no quiere alejarse de Arnheid. A Serpiente le llegan noticias de un esclavo que mató a sus dueños y ahora está huido.
Tiempo: 26m
14.
Libertad
Aparece Gardar en la granja de Ketil, un esclavo fugado que dice ser el marido de Arnheid. Pero antes de que pueda liberarla se tiene que ver las caras con Serpiente.
Tiempo: 26m
15. Tormenta
Arnheid llega al fortín en el que Gardar está prisionero con la intención de ver a su marido y curarle las heridas.
Tiempo: 26m
16. Un gran propósito
A medida que Serpiente intensifica su búsqueda, Arnheid cuenta a Einar y Thorfinn todo lo que ha hecho. Conscientes de los riesgos, Einar y Thorfinn le ofrecen su ayuda.
Tiempo: 26m
17. El camino a casa
Pese a las reticencias de Thorfinn, este se enfrentará a Serpiente para proteger la vida de Gardar.
Tiempo: 26m
18. La primera medida
Ketil regresa a su granja para prepararse para la guerra contra Canuto, pero a su llegada lo esperan noticias muy desagradables.
Tiempo: 26m
19. Guerra en la granja de Ketil
Las tropas de Canuto ya han llegado hasta el territorio donde se encuentra la granja de Ketil. Todavía les da una última oportunidad de rendirse, pero Ketil no parece dispuesto.
Tiempo: 26m
20. Dolor
Thorfinn y Einar se preparan para huir, pero Arnheid recobra el conocimiento y les pregunta adónde van, y si allí también hay esclavos y guerras.
Tiempo: 26m
21. Valor
Canuto le ofrece a Ketil una última oportunidad para rendirse y detener la guerra. Mientras tanto, Thorfinn va al encuentro del joven rey.
Tiempo: 26m
22. Emperador de la rebelión
Bang se presenta ante Garou para acabar con su viejo discípulo de una vez por todas. Por desgracia, Garou no es la única amenaza presente en ese mismo instante.
Tiempo: 24m
23. Dos caminos
Thorfinn y Einar han dicho lo que piensan, pero Canuto se niega rotundamente a renunciar a la finca de Ketil. Thorfinn resuelve el empate con su decisión.
Tiempo: 24m
24. Mi pueblo
Después de una larga travesía, Thorfinn y los demás llegan a Islandia, la tierra donde se crio nuestro protagonista y donde se reunirá con su familia. Pero no tarda en hablar sobre su próximo viaje.
Tiempo: 24m
1 (38). Humareda
Tras los eventos de la segunda temporada, el Regimiento de Exploración se enfrenta a una nueva amenaza: la policía militar y el gobierno central.
Tiempo: 24m
2 (39). Dolor
El escuadrón de Levi se esconde en una ciudad subterránea mientras son buscados por la policía militar.
Tiempo: 24m
3 (40). Vieja historia
El Regimiento de Exploración idea un plan para derrocar al gobierno corrupto y revelar la verdad sobre los Titanes.
Tiempo: 24m
4 (41). Confianza
Mientras el Regimiento de Exploración busca aliados, Armin y Mikasa se enfrentan a dilemas morales.
Tiempo: 24m
5 (42). Respuesta
El Regimiento de Exploración se enfrenta a la policía militar en una serie de enfrentamientos peligrosos.
Tiempo: 24m
6 (43). Pecado
Se revela el oscuro pasado del escuadrón de Levi, y las lealtades son puestas a prueba.
Tiempo: 24m
7 (44). Deseo
El Regimiento de Exploración continúa su lucha contra la policía militar, buscando asegurar la verdad.
Tiempo: 24m
8 (45). Fuera del muro del distrito de Orvud
El Regimiento de Exploración finalmente se enfrenta al gobierno central en un intento por derrocarlo.
Tiempo: 24m
9 (46). Gobernante de los muros
Con el golpe de estado en marcha, Historia asciende al trono, pero su papel está lejos de ser sencillo.
Tiempo: 24m
10 (47). Amigos
El Regimiento de Exploración se prepara para una misión crucial para recuperar el Muro María y descubrir los secretos del sótano de Eren.
Tiempo: 24m
11 (48). Bystander
El Regimiento de Exploración se dirige a Shiganshina, sin saber las peligrosas trampas que les esperan.
Tiempo: 24m
Final de temporada (Parte 1)
12 (49). Noche de la batalla para recuperar el Muro
El Regimiento de Exploración se prepara para enfrentarse a los Titanes Acorazado y Colosal en Shiganshina.
Tiempo: 24m
13 (50). El pueblo donde todo comenzó
La batalla contra los Titanes Acorazado y Colosal comienza en el distrito de Shiganshina.
Tiempo: 24m
14 (51). Lanza relámpago
El Regimiento de Exploración utiliza nuevas armas para intentar derrotar a los Titanes Acorazado y Colosal.
Tiempo: 24m
15 (52). Juego perfecto
Erwin lidera una carga contra el Titán Bestia mientras Levi se enfrenta al Titán Acorazado.
Tiempo: 24m
16 (53). Héroe
Armin idea un plan arriesgado para derrotar al Titán Colosal, sacrificando a muchos en el proceso.
Tiempo: 24m
17 (54). Sol de medianoche
Las consecuencias de la batalla son devastadoras, y se debe tomar una decisión crucial sobre quién recibirá la inyección de Titán.
Tiempo: 24m
18 (55). El sótano
Eren, Mikasa y Armin finalmente llegan al sótano de la casa de Eren y descubren衝撃antes revelaciones sobre el mundo exterior.
Tiempo: 24m
19 (56). Aquel día
A través de los diarios de Grisha Yeager, se revela la historia del mundo más allá de los muros y los orígenes de los Titanes.
Tiempo: 24m
20 (57). Titán de ataque
Se revela la naturaleza especial del Titán de Ataque y su capacidad para ver fragmentos del futuro.
Tiempo: 24m
21 (58). El otro lado del muro
El Regimiento de Exploración llega a la costa y contempla el océano, dándose cuenta de la inmensidad del mundo que desconocían.
Tiempo: 24m
1 (60). El otro lado del mar
Cuatro años después, la guerra entre Marley y las Fuerzas Aliadas de Oriente Medio llega a su fin.
Tiempo: 24m
2 (61). Tren de medianoche
Los guerreros candidatos se preparan para heredar los poderes de los Titanes Acorazado y Bestia.
Tiempo: 24m
3 (62). La puerta de la esperanza
Falco conoce a un veterano herido que le habla del "demonio de la isla".
Tiempo: 24m
4 (63). De una mano a otra
Gabi se encuentra con la familia de un soldado que mató, mientras Falco ayuda al veterano misterioso.
Tiempo: 24m
5 (64). Declaración de guerra
Willy Tybur pronuncia un discurso al mundo, revelando la verdad sobre la historia y declarando la guerra a Paradis.
Tiempo: 24m
6 (65). El Titán Martillo de Guerra
La familia Tybur revela su Titán, el Martillo de Guerra, y comienza la batalla contra Eren.
Tiempo: 24m
7 (66). Asalto
La Legión de Reconocimiento lanza un ataque sorpresa contra Marley durante el festival.
Tiempo: 24m
8 (67). Bala asesina
La batalla en Liberio continúa, con bajas en ambos lados.
Tiempo: 24m
9 (68). Voluntarios valientes
Se revela el pasado de Yelena y los Voluntarios.
Tiempo: 24m
10 (69). Un argumento sólido
Las tensiones aumentan entre los diferentes grupos en Paradis.
Tiempo: 24m
11 (70). Engañador
Se revelan las verdaderas intenciones de Eren.
Tiempo: 24m
12 (71). Guías
La Legión de Reconocimiento intenta capturar a Eren.
Tiempo: 24m
13 (72). Niños del bosque
Se revela el pasado de Zeke y Eren.
Tiempo: 24m
14 (73). Salvajismo
Comienza el retumbar de la tierra.
Tiempo: 24m
15 (74). Única salvación
Los planes de Eren se revelan por completo.
Tiempo: 24m
16 (75). Arriba
Comienza la persecución de Eren.
Tiempo: 24m
Final de temporada (Parte 1)
17 (76). Sentencia
El asalto a Liberio continúa, y las bajas siguen aumentando.
Tiempo: 24m
18 (77). Impacto
Los refuerzos de Marley llegan a Liberio, cambiando el curso de la batalla.
Tiempo: 24m
19 (78). Hermanos
Zeke se enfrenta a Levi en un brutal enfrentamiento en el bosque.
Tiempo: 24m
20 (79). Recuerdos del futuro
Eren y Zeke finalmente hacen contacto, accediendo a los recuerdos del padre de Eren.
Tiempo: 24m
21 (80). De tu lado
Los recuerdos de Grisha revelan衝撃antes verdades sobre los orígenes de los Titanes y el futuro de Paradis.
Tiempo: 24m
22 (81). Thaw
En el Paths, Eren revela su plan final, dejando a Zeke horrorizado.
Tiempo: 24m
23 (82). Sunset
El Retumbar comienza, y los Titanes Colosales de los muros marchan sobre el mundo.
Tiempo: 24m
24 (83). Pecadores
Mientras el Retumbar avanza, los antiguos enemigos forman una alianza para detener a Eren.
Tiempo: 24m
25 (84). Noche de traición
La alianza se infiltra en Paradis y se prepara para enfrentarse a Eren.
Tiempo: 24m
26 (85). Traidores
Comienza la lucha entre la alianza y los Yeageristas.
Tiempo: 24m
27 (86). Retrospectiva
Se exploran los recuerdos de Armin mientras la alianza se acerca a Eren.
Tiempo: 24m
28 (87). El amanecer de la humanidad
La batalla final contra Eren comienza en el esqueleto del Titán Fundador.
Tiempo: 1h 25m
29 (88). El árbol en aquella colina
La batalla culmina en un enfrentamiento final para decidir el destino del mundo.
Tiempo: 1h 25m
1. El chico más afortunado de Nueva York
Joe y Kate se establecen en Nueva York con la promesa de empezar de nuevo, pero su matrimonio, que genera muchos titulares, se ve obstaculizado cuando una traición los ataca cerca de casa.
Duración: 48 min
2. La sangre tendrá sangre
Una cena familiar se convierte en un caos cuando Reagan, la hermana de Kate, hace una acusación impactante. La curiosidad de Bronte la pone en apuros.
Duración: 52 min
3. Síndrome del impostor
Joe llega a un punto muerto en el sótano de Mooney, mientras la tensión aumenta en casa. Kate se muestra implacable para proteger a Henry. Brontë se enfrenta a la exposición en un salón literario.
Duración: 53 min
4. Mi bella Maddie
Un anuncio revolucionario en Lockwood Corporation hace sonar las alarmas en Kate. Un invitado no deseado interrumpe la gran reapertura de Mooney.
Duración: 53 min
5. El último baile
Impulsada por el miedo, Kate encuentra respuestas de una fuente inquietante. Una nota desconcertante en el trabajo lleva a Joe a buscar el paradero de una persona desaparecida.
Duración: 50 min
6. La cara oscura del amor
Un video viral complica los sueños de Joe de un nuevo comienzo y obliga a Bronte a cuestionar su lealtad. Kate hace cambios en casa.
Duración: 47 min
7. #JoeGoldberg
Mientras resurgen rostros de su pasado, el "hombre más visible de Nueva York" debe influir en la opinión pública.
Duración: 45 min
8. Locura de dos
Con su relación en una encrucijada, Joe le da a Bronte un regalo para poner a prueba su compromiso. Kate encuentra un hombro en el que apoyarse.
Duración: 53 min
9. El juicio de las furias
Joe debe usar todo su talento para liberarse del control financiero de los Lockwood. Kate recurre al engaño para lograr su objetivo.
Duración: 46 min
10. Final
Con la esperanza de cerrar definitivamente el libro del pasado, Joe se embarca en un nuevo y arriesgado capítulo. Pero como en toda gran historia, le aguarda un último giro.