Aviso: Te recomiendo usar la app, Ya que si usas la página, al momento de reproducir algo te aparecerán ventanas y anuncios muy molestos. (Solo para Android)
The Witcher
+16
ㅤSci-fi • Acción • Drama
Sinopsis:
Geralt, un brujo que se dedica a cazar monstruos genéticamente modificados, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias.
Paisanos hostiles y un astuto mago aguardan a Geralt en la ciudad de Blaviken. Ciri ve cómo su vida de princesa se viene abajo cuando Nilfgaard sitia Cintra.
Tiempo: 1h 2m
2. Cuatro marcos
Acosada y abandonada, Yennefer descubre por accidente una forma de escapar. Geralt se mete en problemas mientras da caza a un presunto diablo. Ciri encuentra protección.
Tiempo: 1h 2m
3. Luna traicionera
Geralt afronta la misión que otro brujo dejó a medias en un reino asolado por una bestia feroz. Yennefer aspira a un nuevo futuro como hechicera pagando un precio brutal.
Tiempo: 1h 8m
4. De banquetes, bastardos y entierros
Pese a sus reticencias, Geralt acompaña a Jaskier a un baile en la corte. Ciri se adentra en un bosque encantado. Yennefer intenta defender a sus protegidas.
Tiempo: 1h 3m
5. Deseos incontenibles
Ignorando toda advertencia, Yennefer busca una cura para su gran pérdida. Geralt pone a Jaskier en peligro por accidente. Se redoblan los esfuerzos por dar con Ciri.
Tiempo: 1h
6. Especies raras
Un hombre misterioso intenta convencer a Geralt de sumarse a la caza de un dragón, empresa que también atrae a una cara conocida. Ciri no sabe en quién puede confiar.
Tiempo: 1h
7. Antes de una caída
Mientras el creciente poder de Nilfgaard amenaza el Continente, Yennefer visita lugares de su pasado y Geralt se replantea su obligación con el Derecho de la Sorpresa.
Tiempo: 48m
8. Mucho más
Una horda monstruosa deja maltrecho a Geralt. Yennefer y sus colegas hechiceros se preparan para repeler un ataque. Una amable mujer cuida de Ciri, aún conmocionada.
Tiempo: 1h
1. La semilla de la verdad
Geralt parte con Ciri en un viaje que lo lleva a un viejo amigo. Después de la batalla de Sodden, Tissaia no muestra piedad en su búsqueda de información.
Tiempo: 1h 4m
2. Kaer Morhen
Buscando un lugar seguro para Ciri, Geralt se dirige a casa, pero el peligro acecha por todas partes - incluso Kaer Morhen. Los sueños de Yennefer podrían ser la clave de su libertad.
Tiempo: 59m
3. Pérdidas
Impaciente con los métodos de Geralt, Ciri se enfrenta a grandes obstáculos para demostrar su temple. Intrigas y sospechas entre la Hermandad hacen de Yennefer un objetivo.
Tiempo: 1h
4. Servicios secretos de Redania
Un invitado en Kaer Morhen extiende una mano guía a Ciri - y una invitación a Geralt. En la carrera en Redania, Yennefer busca seguridad bajo tierra.
Tiempo: 56m
5. Decisiones
Como un poderoso mago se une a la caza de Ciri, ella hace un trato con Vesemir sobre su extraordinario descubrimiento. Geralt explora el misterio de los monolitos.
Tiempo: 58m
6. Querido amigo
Una amiga cercana se pierde - y otra se encuentra - ya que Geralt ayuda a Ciri a aprender más sobre su poder. Cahir advierte a Fringilla para centrarse en su misión principal.
Tiempo: 58m
7. Voleth Meir
Geralt se vuelve hacia un humilde bardo en busca de ayuda, Yennefer se da cuenta de lo especial que es Ciri, y las tensiones aumentan en la víspera de la visita del emperador Emhyr a Cintra.
Tiempo: 55m
8. Familia
Geralt se enfrenta a un demonio apuntando a su más cercano y querido mientras los jugadores más poderosos del continente intensifican su búsqueda de Ciri.
Tiempo: 56m
1. Shaerrawedd
Geralt, Yennefer y Ciri viajan hasta el rincón más lejano del Continente en busca de un refugio seguro. El rey Vizimir usa el encanto de su hermano menor a su favor.
Tiempo: 1h 3m
2. Rumbos separados
Rience consigue información sobre Rience y descubre algo terrorífico. El sentido de la justicia de Ciri causa problemas. Jaskier canta para un miembro de la realeza.
Tiempo: 58m
3. Reencuentros
Mientras Geralt le pide ayuda a una amiga de la familia, Ciri y Yennefer discuten sobre el futuro. Philippa y Dijkstra conspiran para mantener a Vizimir a raya.
Tiempo: 1h 2m
4. La invitación
Yennefer le propone una ambiciosa idea a la Hermandad. Geralt hace un trato peligroso con el capitán de un ferri. Triss investiga el misterio de las novicias desaparecidas.
Tiempo: 56m
5. El arte de la ilusión
Tomados del brazo, Yennefer y Geralt hacen una entrada triunfal la noche del baile. Pero, en esta fiesta llena de diversión y revelaciones, nada es como parece.
Tiempo: 51m
6. Todos tenemos un plan hasta que te parten la cara
La traición y la masacre sacuden el cónclave cuando la caza de Ciri alcanza un punto crítico. Se eligen bandos, los enemigos son desenmascarados... y ya nada será igual.
Tiempo: 49m
7. Huir del fuego para caer en las brasas
Atormentada por rostros del pasado, Ciri afronta la prueba de supervivencia definitiva en un viaje infernal.
Tiempo: 53m
8. El precio del caos
Tras los fatídicos acontecimientos en Aretusa, Geralt y Yennefer intentan salir adelante y reunir a su familia mientras la guerra se abre paso en el Continente.
Tiempo: 1h 6m
1. El sueño de alguien
Tras la batalla en el Barrio del Placer Tanjiro necesita una nueva espada, así que deberá recuperarse cuanto pueda y partir a la aldea de los herreros para que le forjen una nueva.
Tiempo: 49m
2. Yoriichi Tipo Cero
Tanjiro se encuentra con Kotetsu, un joven herrero que está a cargo de una marioneta de entrenamiento muy misteriosa.
Tiempo: 24m
3. Una espada de hace más de 300 años
Haganezuka por fin aparece y decide ayudar a Tanjiro con la espada que se encontró dentro de la marioneta después de destruirla.
Tiempo: 24m
4. Gracias, Tokito
Tokito finalmente decide ayudar a Kotetsu aunque eso suponga desviarse del camino. Por otra parte, Tanjiro, Nezuko y Genya siguen peleando a muerte.
Tiempo: 24m
5. Espada al rojo vivo
Tanto Tanjiro como los dos Pilares están haciendo frente a todos los enemigos que aparecen, pero son más de los que esperaban.
Tiempo: 24m
6. ¿No querías ser un pilar?
Genya y Tanjiro colaboran para poder deshacerse de los cuatro demonios que conforman la Creciente Cuatro, pero es entonces cuando Tanjiro, frustrado ante la idea de perder, descubre que tal vez haya algo más.
Tiempo: 23m
7. Los villanos más detestables
Genya apunta al cuello del quinto demonio que se separó de Hantengu, pero el cuello del demonio es sorprendentemente duro y su espada se parte por la mitad en su intento de golpearlo.
Tiempo: 24m
8. El Mu de Muichiro
Muichiro Tokito se da cuenta de que los ojos de Tanjiro Kamado son del mismo tono rojo que los de su padre. Muichiro saca las agujas que le adormecen la cara y comienza a recuperar más de sus recuerdos.
Tiempo: 24m
9. Muichiro Tokito, el Pilar de la Niebla
Seremos testigos del final del combate entre Muichiro y Gyokko. ¿Quién saldrá vencedor de este duelo a muerte?
Tiempo: 23m
10. Mitsuri Kanroji, el Pilar del Amor
Conoceremos con más detalle el pasado de Mitsuri y todo el rechazo que sufrió de joven debido a su gran fuerza y sus particulares rasgos físicos.
Tiempo: 24m
11. Lazos unidos. Primera luz del alba
El cuerpo principal de Hantengu emprende la huida y Tanjiro corre tras él, pero el tiempo apremia porque está por hacerse de día.
Tiempo: 52m
1. Para vencer a Muzan Kibutsuji
Tras lo sucedido en la aldea de los herreros, especialmente con Nezuko, los Pilares se reúnen para decidir cómo proceder a continuación.
Tiempo: 49m
2. El dolor de Giyu Tomioka, el Pilar del Agua
El patrón remite una carta a Tanjiro para encargarle que hable con Giyu Tomioka, el actual Pilar del Agua, y lo convenza de que ya no está solo y se una al entrenamiento con el resto.
Tiempo: 24m
3. ¡Tanjiro se recupera y se une al entrenamiento!
Tanjiro por fin tiene permiso para unirse al entrenamiento de los Pilares. Con renovadas energías se dirige a reforzar su cuerpo con Uzui.
Tiempo: 24m
4. Podrás sonreír
Tanjiro se une a los demás cazadores que entrenan con Tokito. El Pilar, por su parte, también encuentra otra forma de mejorar sus facultades.
Tiempo: 24m
5. Hasta he devorado demonios
Tanjiro entrena con Kanroji e Iguro antes de llegar con el Pilar del Viento. No obstante, una riña entre este y Genya acabará forzando a Tanjiro a ir con el siguiente Pilar.
Tiempo: 24m
6. El más fuerte del Cuerpo de Matademonios
Tanjiro sigue su entrenamiento con el Pilar Roca, aunque sus pruebas son tan terribles que pocos las soportan. Inosuke y Tanjiro coinciden en algo: el Pilar Roca es el más fuerte de todos los Pilares.
Tiempo: 24m
7. Gyomei Himejima, el Pilar de la Roca
Tanjiro termina el entrenamiento de la roca y se separa de Zenitsu, que está muy callado desde que recibió una carta. Shinazugawa, por su parte, descubre algo extraño que no presagia nada bueno.
Tiempo: 32m
8. Los Pilares se reúnen
Ubuyashiki recibe la visita de Muzan Kibutsuji y habla pausadamente con el demonio con el que ha estado enemistado tanto tiempo mientras los Pilares acuden a la mansión.